Municipio curicano invita a celebrar día de las madres

09 de Mayo del 2018 · 13:22
Municipio curicano invita a celebrar día de las madres
Archivo

Este viernes 11 de mayo, desde las 17:30 horas las mujeres podrán disfrutar de un espectáculo gratuito que tendrá la presencia del cantante nacional José Alfredo Fuentes.

Premios, concursos, show artístico y una gran cantidad de sorpresas, está preparando la Municipalidad de Curicó para festejar el Día de la Madre este viernes 11 de mayo, a las 17:30 horas, en el gimnasio Abraham Milad.

Nuestro alcalde Javier Muñoz y el Concejo Municipal ha querido invitar a toda la comunidad, a todas las mamitas y a aquellas que van a hacer mamitas también, a poder participar de esta gran actividad que está pensada para ellas especialmente, con mucho cariño del municipio curicano”, comentó Marco León, director del Organizaciones Comunitarias.

ARTISTAS


Este inolvidable panorama gratuito para las mujeres y madres de la comuna, tendrá como broche de oro un concierto exclusivo del cantante nacional José Alfredo (Pollo) Fuentes. Asimismo, el Charro Gutiérrez, será el encargado de encender el ambiente con las clásicas y conocidas canciones mexicanas y otros artistas locales harán lo propio con las mamitas.

INVITACIÓN


Para que todas las féminas puedan disfrutar del espectáculo en una buena ubicación, el director de Desarrollo Comunitario recomienda “llegar un poco antes, las puertas van a estar abiertas desde las 17:00 horas, así que están todos cordialmente invitados, también los sectores rurales los hemos invitados. Estamos repartiendo invitaciones en el centro de Curicó, a través de las páginas, pero todos son bienvenidos a esta celebración del Día de la Madre”.

Lo último