Lunes, 23 de Abril del 2018 · Publicado a las 12:13

El “Día del libro” se celebra en Mall Curicó con entretenidas actividades

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Además, se desarrollará la primera “Perrotón” del año, donde la comunidad podrá correr acompañado de sus mascotas.


Este lunes 23 de abril se festeja en Chile y el mundo el “Día del libro”. Una  celebración que se remonta a principios del siglo XX y que busca valorizar las obras y a sus autores, además de estimular el gusto por la lectura. Para que la provincia no se quede fuera de esta conmemoración, Mall Curicó tiene organizado una serie de actividades para que las familias disfruten este fin de semana.

Rincón de lectura” es el espacio en que el centro comercial, en conjunto con la Municipalidad de Curicó, habilitarán para que la comunidad pueda entretenerse con libros de historia, ciencia ficción, infantiles, romance, entre otros,  de la Biblioteca Municipal Tomás Guevara. El espacio estará abierto habilitado para toda la familia y funcionará a partir de este sábado 21 de abril desde las 11:00 y las 20:00 horas, en la Plaza Paris.

Pero eso no es todo, porque ambos días de este fin de semana, a las 18:00 horas, se realizarán muestras gratuitas de diferentes disciplinas deportivas. El sábado un grupo de adultos mayores hará una exhibición de Tai Chi, mientras que el día domingo integrantes de la Biblioteca Municipal Tomás Guevara deleitarán con un tango argentino.

Para los amantes de los animales, el domingo 22 a partir de las 09:00 hasta las 12:00 horas, se realizará la Corrida Perrotón Aiep. Quienes participen deberán llegar al frontis de la casa de estudios y realizar el recorrido por las calles intermediarias al Mall Curicó, con una ruta cercana a los 2K, la inscripción tiene un costo de $1.000 y lo recaudado irá en beneficio de organizaciones que se preocupan por el cuidado de los animales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último