Curicano extraviado en Santiago tras declarar en tribunales

18 de Abril del 2018 · 17:52
Curicano extraviado en Santiago tras declarar en tribunales
Archivo

Presuntamente extraviado en Santiago se encuentra un curicano-Juan Carlos Aravena Varo de 44 años de edad, domiciliado en el sector de Prosperidad-, quien fue trasladado por gendarmería para declarar ante el 7° Juzgado de Garantía de la capital, por un presunto delito de estafa telefónica.

Tras ser interrogado el pasado lunes, quedó en libertad, sin embargo quienes lo custodiaban lo trasladaron hasta la Posta Central debido a una lesión que había sufrido en el interior del Centro Penitenciario Santiago 1.

Su esposa, Silvana Correa Godoy y sus tres hijos, de 14, 11 y 7 años de edad, están desesperados, porque el jefe de hogar, no ha regresado de Santiago y presumen que se encuentra extraviado.

Además no porta dinero, cédula de identidad, ni teléfono, dijo su esposa, al momento de señalar que la última vez que lo vio fue en el tribunal capitalino. “Viaje a Santiago para estar en la audiencia y saber los resultados, pero no pude hablar con él porque estaba en calidad de imputado y me informaron que en la tarde quedaría en libertad. Me fui al penal a esperarlo y nunca salió. Otro interno me informó que los gendarmes lo habían trasladado a la Posta Central por una lesión que había sufrido en un camarote”.

La mujer señaló que fue al centro de salud y le confirmaron que su esposo había sido atendido pero que ya se había retirado del lugar. “Comencé a buscarlo por los alrededores de la posta, fui a los terminales donde salen buses a Curicó, pero nada. Mis hijos y especialmente la más chiquitita que tiene 7 años me pregunta por el papá y le digo que está trabajando, estoy desesperada porque anda sin dinero, sin documentos, nada”.

Las características de Juan Carlos Aravena Varo de 44 años son: alto, de contextura delgada, pelo crespo, en su cara tiene una cicatriz por quemadura y tatuajes en los brazos. Viste pantalón negro y chaleco del mismo color con rayas blancas.

Cualquier información de su paradero se solicita entregarla a carabineros.

Lo último