Miércoles, 04 de Abril del 2018 · Publicado a las 12:30

Único victoriero de Curicó reclama contra conductores que ocupan su paradero

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Un reclamo contra los conductores de vehículos que ocupan su paradero, hizo el único victoriero que queda en la ciudad de Curicó.

Se trata de Don Aliro Ponce Ramírez, quien cuenta con una autorización municipal para estacionarse en la esquina de calle Regidor Lozano con Camilo Henriquez, sin embargo en diversas oportunidades se encuentra que el sitio que le corresponde, está ocupado.

En el lugar existe un letrero bastante visible que dice “Paradero de Victoria”, el que no es respetado por algunos conductores, los cuales ocupan el puesto de Don Alamiro, quien en varias oportunidades se ha visto en la obligación de obstruir el paso de peatones con su caballo, al no tener el espacio suficiente para estacionar el coche.

Don Aliro-que desde hace 20 años es el único victoriero de Curicó-, espera ser escuchado por los organismos que correspondan y fiscalicen a los automóviles que le ocupan su paradero de Calle Regidor Lozano con Camilo Henríquez y si es posible que le demarquen el sitio que se le autorizó, para esperar a sus pasajeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último