Sábado, 24 de Marzo del 2018 · Publicado a las 23:19

Francisco Saavedra fue nombrado hijo ilustre de Curicó

Archivo
Escrito por Marco Díaz

El reconocimiento más importante que puede entregar una comuna a uno de sus ciudadanos es nombrarlo Hijo Ilustre. Esta fue una de las sorpresas que tenía preparada el Concejo Municipal y el alcalde Javier Muñoz a Francisco (Pancho) Saavedra en la Fiesta de la Vendimia de Chile 2018.

Saavedra se ha convertido en un aporte para la comuna y siempre ha estado dispuesto a trabajar y colaborar en todo lo que ha requerido Curicó, como por ejemplo, fue un agente activo en la causa ciudadana por lograr la construcción del hospital.

El destacado animador nacional, quien se ha caracterizado por dejar bien puesto el nombre de Curicó a lo largo de todo el país, fue aplaudido y vitoreado por las más de 70 mil personas que asistieron este sábado 24 de marzo a la plaza de Armas de la ciudad.

Según reconoció Francisco Saavedra, “este es el mayor reconocimiento que he recibido en toda mi vida. Fue una sorpresa, no lo esperaba y es por eso mi emoción”.


 

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último