Viernes, 23 de Marzo del 2018 · Publicado a las 10:36

Sindicato de trabajadores Multihogar S.A. inició negociación colectiva por mejoras laborales.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Reajuste de sueldo, Bonos de colación, movilización, maternales, permisos administrativos, entre otros, son algunas de las peticiones que está solicitando a través de una negociación colectiva, el Sindicato de Trabajadores Multihogar S.A. encabezado por Jorge Toledo Jaque.

El organismo formado en marzo del año pasado reúne a cerca de 130 trabajadores de las tiendas que operan en las ciudades de Curicó, Santa Cruz, San Fernando, San Vicente, Linares, Cauquenes y Constitución.

El petitorio que considera cerca de 40 puntos fue presentado esta semana al Departamento de Recursos Humanos de la empresa, con copia a la Dirección Provincial del Trabajo.

Se trata de la primera negociación colectiva en la cual solicitan  diversas mejoras laborales para todos los trabajadores.

El Sindicato de Trabajadores Multihogar S.A., espera que la empresa responda el petitorio dentro de los plazos legales,  para conocer si existe voluntad de mejorar las condiciones laborales, solicitadas en la negociación colectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último