Martes, 20 de Marzo del 2018 · Publicado a las 08:03

Agotadas entradas para show de la vendimia del viernes y sábado

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

En las boleterías de Teatro Provincial de Curicó -frente a la Plaza de Armas por calle Carmen-, se inició este lunes la venta de entradas para la Fiesta de la Vendimia de Chile.

Durante la jornada, VLN Radio comprobó que un número importante de curicanos llegaron al recinto para adquirir los tickets que les permitirán ver de cerca a sus artistas favoritos.

El resultado en las ventas supero todas las expectativas de los organizadores, porque en horas de la tarde se comunicó que las entradas del día viernes y sábado, se encontraban totalmente agotadas y para hoy martes sólo quedan algunas para el espectáculo del jueves, denominado "Noche Curicana".

Vale recordar que el viernes 23 de marzo se presentarán en el escenario gigante Moral Distraída, el humorista Rodrigo Villegas y Los Vásquez y el sábado actuarán el dúo argentino Pimpinela, Sonora de Rehabilitarse y Américo.

La programación de la Fiesta de la Vendimia se iniciará el día jueves 22 con la "Noche Curicana", la que será animada por los comunicadores sociales de Radio Condell, Cecilia González y Gerardo Bravo.

Los artistas que estarán en el escenario son: el ganador del Festival de la Voz, ganador del Festival Ranchero y Grupo Sinopsis. El humor estará a cargo de Puntente y Quequito y para cerrar la noche estará Giolito y su Combo.

El viernes 23 de marzo estarán Moral Distraída, el humorista Rodrigo Villegas y Los Vásquez. La animación de esta jornada estará Francisco Saavedra con Carolina Arregui.

La jornada del sábado 24 de marzo la conducción será con Francisco Saavedra y Karen Doggenweiler. En el escenario estará el dúo argentino Pimpinela, en el humor se presentarán Sonora de Rehabilitarse y finaliza con Américo.

El bloque infantil -que será gratuito-, se realizará el domingo 25 de marzo desde las 19 horas en adelante. En esta ocasión, estará  "Mi Perro Chocolo", el cual trae las mejores canciones infantiles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último