Lunes, 19 de Marzo del 2018 · Publicado a las 13:52

Comenzó corte de calles en Curicó por Fiesta de la Vendimia de Chile

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Tal como estaba anunciado, a las 10:00 horas de este lunes se inició el cierre de calles en el área céntrica de la ciudad de Curicó, con motivo de la instalación del gigantesco escenario que recibirá a los artistas de la Fiesta de la Vendimia de Chile desde el jueves 22 y el domingo  25 de marzo próximo.

Desde hoy se encuentra cerrada la calle Carmen entre Argomedo y Merced y calle Estado desde la rotonda Yungay hasta Carmen y posteriormente serán cerradas otras arterias ubicadas en torna a la Plaza Armas, por la instalación de carpas y stand de degustación que funcionarán durante el evento.

En encargado de montaje del escenario, Juan Suantzon, dio a conocer a VLN Radio que debido al tamaño de la infraestructura-que se ubicará en las esquinas de calle Carmen con Estado-, se necesitan a lo menos dos días completos para instalarla y en ella trabajarán 50 operarios.

Al ser consultado sobre el pronóstico del tiempo que anuncia precipitaciones para el viernes, el técnico señaló que vienen preparados  con carpas, techos sellados para recubrir el escenario, entre otros elementos de protección ante la eventualidad de una lluvia durante el desarrollo de la fiesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último