Sábado, 17 de Marzo del 2018 · Publicado a las 14:17

Pronostico del tiempo anticipa aumento de intensidad de lluvia para esta tarde en Curicó

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Durante las próximas horas, las precipitaciones que se presentan en Curicó-desde las diez de la mañana-, aumentarán en intensidad.

Hasta ahora han caído cerca de 15 milímetros y de acuerdo al pronóstico hasta las tres de la tarde podrían caer otros 15 milímetros más y posteriormente la lluvia comenzará a declinar para dejar los cielos nublados cerca de la medianoche.

El sistema frontal se desplaza hacia territorio argentino y provoca nevazones en la alta cordillera de la Región del Maule y en el país trasandino .

Por este motivo se determinó el cierre  del Paso Internacional Pehuenche-al interior de Talca-, según lo informó “Malargüe Diario” y  se evaluaba además el cierre del Paso “Vergara”, al interior de la comuna de Romeral.

Las precipitaciones en la provincia de Curicó irán en declinación a partir de las 18:00 horas y hasta la medianoche de este sábado.

Para este domingo el pronóstico anticipa cielo parcialmente nublado entre las 01:00 y las 05:00 de la madrugada, luego nublado hasta la 09:00 horas y desde ese momento hasta la medianoche, despejado y con una temperatura máxima que podría llegar hasta los 24 grados.

Esta situación provocará una alta humedad, motivo por el cual se recomienda tomar las precauciones del caso.

El pronóstico para la próxima semana indica lunes, martes y miércoles despejado; jueves nubosidad parcial variando a cubierto y lluvia moderada desde las seis de la tarde y hasta las nueve de la noche. Posteriormente habrá cielo nublado.

Viernes 23, cielo cubierto variando a despejado; sábado despejado y domingo 25 de marzo-Domingo de Ramos-, cielo con nubosidad parcial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último