Alcalde y concejales se reunieron con Gobernadora Provincial

14 de Marzo del 2018 · 19:53
Alcalde y concejales se reunieron con Gobernadora Provincial
Archivo

Visita protocolar de las autoridades comunales permitió una instancia de acercamiento y visualizar temas de interés general.


El alcalde Javier Muñoz junto a gran parte del concejo municipal, se reunió este miércoles con la recién designada gobernadora provincial Macarena Pons, en una instancia de acercamiento entre las autoridades comunales con la autoridad de gobierno y que de paso permitió abordar algunas materias de interés general.

Acompañaron al jefe comunal los concejales, Javier Ahumada, Sebastián Maturana, Raimundo Canquil, Sonia Maturana, Mario Undurraga y Francisco Sanz.

Concluida la visita, el alcalde Javier Muñoz, dijo que se trató de un saludo protocolar transversal, que –además- les permitió manifestarle deseos de pleno éxito a la nueva autoridad provincial, abordando de paso, algunas materias de contingencia local.

Se trató de un saludo protocolar a la nueva gobernadora provincial Macarena Pons, no solo fui como alcalde sino que me acompañó gran parte del concejo municipal, transversalmente y quienes no pudieron asistir fue por razones de índole muy personal, pero acudimos a desearle el mayor de los éxitos y a ponernos a su disposición para trabajar juntos porque nosotros entendemos que más allá de las consideraciones políticas aquí hubo una elección y hoy día lo que la gente espera es que trabajemos todos juntos en beneficio de nuestra comunidad y de nuestra gente”, precisó el alcalde Javier Muñoz.

Por su parte, Macarena Pons, agradeció el gesto del alcalde Javier Muñoz y de los concejales, calificando el encuentro como muy agradable y de gran provecho para el desarrollo de un trabajo mancomunado por el bien de todos los habitantes de la comuna y de la provincia de Curicó.

En primer lugar agradecer a nuestro alcalde Javier Muñoz y al concejo por la visita del día de hoy  aquí en la gobernación. Agradecer la disposición y el tiempo que se dieron. Fue un encuentro muy agradable donde relajadamente pudimos conversar de temas contingentes, de los proyectos que se vienen, me invitaron al concejo cosa que voy a cumplir, haré la visita y se agradece porque quiero trabajar profundamente, porque quiero trabajar para la comunidad y creo que de la única manera que se puede hacer eso es interiorizándonos y sabiendo cuáles son las necesidades de la gente”, sostuvo la gobernadora.

Para la primera autoridad comunal, la idea es realizar un trabajo mancomunado y transversal, pensando y priorizando el bienestar de los habitantes de Curicó.

 

Lo último