Miércoles, 28 de Febrero del 2018 · Publicado a las 01:52

Vecinos de población Caupolicán reciben nuevas veredas

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Esta semana comienzó la recepción de los trabajos que comprendió el proyecto “reposición de veredas”, ejecutado en población Caupolicán, el sector habitacional más antiguo de la ciudad, obra que se hace realidad gracias a un proyecto desarrollado y elaborado por la Municipalidad y financiado con recursos regionales.

Segun el director de obras municipales (S) Thelmo Mora “se ha estado trabajando últimamente en algunas observaciones menores que se habían hecho con respecto a llaves de paso y cámaras de alcantarillado que requería de pinturas y fragües, como también algunas mantenciones y reposiciones de rejillas de sumideros por calle Chacabuco que habían sido sustraídas por antisociales”, señaló el profesional municipal.

El proyecto de reposición de veredas de la población Caupolicán fue adjudicado por propuesta pública a la empresa constructora Los Cóndores por más de 87 millones de pesos, siendo financiado a través del Programa Regional de Iniciativa Local (FRIL).

El sector vecinal construido en 1930, está compuesto por más de 150 viviendas y se enmarca entre la avenida San Martín, avenida Manso de Velasco, Buen Pastor y Chacabuco, compuesta además por los pasajes Riquelme, Serrano y Orella, donde viven muchos adultos mayores.

La reposición de veredas de esta población era una aspiración que venía corriendo desde hace muchos años por los problemas que significaban para sus habitantes el deterioro y falta de baldosas que producían accidentes y numerosos aniegos en invierno,  producto de las aguas-lluvias, situación que esperan no vuelvan a producirse por los trabajos ejecutados. La entrega del proyecto en forma oficial, podría ocurrir en la primera quincena de marzo.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último