Lunes, 26 de Febrero del 2018 · Publicado a las 18:28

Alcalde de Curicó felicitó al nuevo Intendente Regional

Archivo
Escrito por VLN Radio

Los une una amistad de varios años y el amor por la camiseta albirroja.

 

Desde hace varios años que el alcalde de Curicó Javier Muñoz y el Presidente de Provincial Curicó Unido Pablo Milad, mantienen una relación de amistad. Pese a las diferencias políticas que entre ellos existan, tienen una relación de respeto y lo principal, de amor por la camiseta albirroja.

Es por esto que el alcalde Javier Muñoz, felicitó al curicano Pablo Milad, quien fue nombrado como nuevo Intendente de la Región del Maule, en el gobierno de Sebastián Piñera, que asumirá el día 11 de marzo próximo.

Me parece que es una muy buena noticia para los curicanos, es una oportunidad para la ciudad, seguir desarrollando proyectos de mejoramiento en la comuna y en la provincia, porque Pablo conoce la ciudad y eso también es muy importante. Más allá de las diferencias ideológicas que tenemos con él, somos amigos, somos parte del directorio de Curicó Unido y nos hemos aprendido a conocer en esa dimensión también y creo que es una oportunidad para nosotros de poder expresar nuestras ideas y proyectos en una vía más expedita, ojala podamos aprovechar esa oportunidad”, dijo el edil.

Al ser consultado sobre la importancia para la región del Maule, que el Intendente sea curicano, el edil dijo que siempre le hace bien a una ciudad que el intendente sea de ésta. Elogió además al futuro intendente, a quién calificó de una persona honesta y honrada.

Pablo es una persona muy preparada, tiene mucha capacidad de trabajo, es muy dedicado, lo hemos visto en Curicó Unido y es honesto y honrado. Sobre la crítica que no tiene experiencia política, a veces es mejor no tener experiencia política porque a veces en política también pueden haber malas prácticas y yo tengo la impresión que Pablo no las tiene”, enfatizó.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último