Domingo, 25 de Febrero del 2018 · Publicado a las 15:41

Pablo Milad nominado para asumir alto cargo en el Gobierno de Piñera

Archivo
Escrito por VLN Radio

El presidente del Club Deportivo Provincial Curicó Unido ha sido convocado a participar del próximo periodo presidencial de Sebastián Piñera.

Pablo Milad llegó a la dirigencia del equipo albirrojo en el año 2013, para asumir la presidencia después de la salida del abogado Pablo Sepúlveda.

Este sería el primer cargo político de Pablo Milad, aunque su vínculo con este mundo se arrastra hace varios años, ya que es militante de Evopoli, y ha sido tentado en varias oportunidades para ser candidato a alcalde, diputado, entre otros.

Fuentes cercanas al dirigente confirmaron a VLN – Radio, que para este lunes está programada una reunión en la participará el mandatario electo y Pablo Milad, la cual se llevará a cabo en las oficinas privadas de Piñera, ubicadas en avenida Apoquindo, número 3000.

La designación del curicano (cuyo cargo no ha sido ratificado), ya desató una serie de opiniones al interior de "Chile Vamos", debido a que no contaría con la experiencia política necesaria para desempeñar el cargo, o por lo menos, eso es lo que algunos integrantes de Renovación Nacional han manifestado al ser consultados.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último