Suplementeros de Curicó lograron segundo lugar en competencia nacional

15 de Febrero del 2018 · 12:29
Suplementeros de Curicó lograron segundo lugar en competencia nacional
Archivo

 

Felices por haber representado muy bien a la provincia de Curicó regresaron desde la comuna de San Clemente -Séptima Región del Maule-, los deportistas del Sindicato de Suplementeros que participaron en los XV Juegos Deportivos Recreativos de los Suplementeros de Chile 2018.

Los curicanos obtuvieron el segundo lugar en la tabla general y varios primeros lugares en las competencias individuales.

El evento competitivo reunió a 19 delegaciones desde Arica a Coyhaique.

Isabel Mujica Fuentes, presidenta del sindicato curicano quién acompañó a la delegación local se mostró feliz con los resultados.

La dirigente señaló que anteriormente habían participado con una delegación en los juegos recreativos que se desarrollaron en las ciudades de Arica y Talcahuano, pero solamente lograron medallas y diplomas, sin embargo ahora regresaron con una tremenda copa que los identifica como los ganadores del segundo lugar.

En individuales Curicó obtuvo tres primeros lugares: ping-pong, brisca y maratón damas, además de cuatro segundos lugares en escoba, carioca y maratón varones y en el campeonato de fútbol disputado entre los sindicatos del norte y los del sur, el mejor jugador y goleador, fue el suplementero curicano Larry Abarca Román

En la tabla general por equipos los ganadores de los XV Juegos Deportivos Recreativos de los Suplementeros de Chile 2018 organizados por la Confederación Nacional, los ganadores fueron los talquinos, el segundo lugar fue para los curicanos, mientras que el tercer lugar lo obtuvo la delegación de Maipú.

 

 

Lo último