Miércoles, 14 de Febrero del 2018 · Publicado a las 18:23

Dos heridos graves deja accidente en ruta 5 Sur

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

Dos personas resultaron gravemente heridas en un accidente registrado esta tarde en la ruta 5 sur, a la altura de la entrada Avenida España.

El accidente se produjo pasadas las 14:30 en el kilómetro 181, cuando el vehículo marca Hiunday modelo I10, que descendía por el paso sobre nivel de Avenida España, sufrió el reventón del neumático izquierdo. Allí el conductor perdió el control y cayó a una zanja ubicada a un costado de la ruta.

Lo más grave del accidente es que en el volcamiento,  una gran piedra ubicada al costado de la ruta golpeó en la cabeza a Daniel Fuentes de La Maza, de  23 años, copiloto del vehículo, dejándolo con heridas de gravedad que lo mantiene con riesgo vital en el hospital de emergencias de Curicó.

En tanto, la conductora, identificada como  Fresia Rojas Sagal de 21 años, sufrió heridas graves, y permanece en el hospital de emergencia, sin riesgo vital.

Se estableció que ambos lesionados regresaban de sus vacaciones hacia el norte del país y que traían el vehículo cargado con pertenencias, lo que ayudó a amortiguar en parte sus lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último