Lunes, 12 de Febrero del 2018 · Publicado a las 22:47

Piden nuevas ayudas para trabajador de parquímetros

Archivo
Escrito por VLN Radio

Muy lenta sigue siendo la recuperación del trabajador de la empresa de parquímetros de Curicó Ernesto Ibarra, secuelado producto de una afección cerebral que le sobrevino de manera repentina.

Recordemos que el trabajador el año pasado se hizo conocido a nivel nacional por devolver una billetera con dineros a una conductora, mientras oficiaba como parquímetros en la esquina de calles Carmen y Manuel Montt. Si hasta los matinales de la televisión chilena, se hicieron cargo de este gesto que tuvo el trabajador curicano.

Tras sortear este duro momento, Héctor Ibarra fue atendido en el Hospital de Emergencia y ahora trata de levantarse en su hogar, pero su  recuperación es muy lenta y los recursos comienzan a escasear, dijo a VLN - Radio el dirigente de parquímetros, Manuel Guzmán.

Las ayudas en pañales y alimentos para el trabajador Ernesto Ibarra favor hacerlas llegar directamente a su hogar ubicado en calle Mejillones #1055,  Población Santa Lucia, de Curicó.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último