Reina de la Feria de la Cerveza Artesanal visitó VLN Radio

06 de Febrero del 2018 · 12:54
Reina de la Feria de la Cerveza Artesanal visitó VLN Radio
Archivo

En entrevista con Vivimos La Tarde, programa conducido por Sebastián Ormazábal y Lorena Maturana, la ganadora del reinado de la Feria de Cerveza  Artesanal Curicó 2018 y representante de Cervecería Berner,  Javiera Veas, relató su experiencia como primera ganadora del cetro, que en su tercera jornada estrenó el concurso donde las participantes debieron pasar diversas pruebas arriba del escenario para llevarse la corona.

"Estoy feliz. De hecho todavía no lo creo. Fue un concurso tranquilo, aunque estaba muy nerviosa. Nos preguntaron mucho sobre la cerveza. Es muy entretenido que ahora la gente me reconozca, sobre todo porque quede en la historia del evento como la primera reina". señaló.

Positivo Balance

Conformes quedaron los organizadores de la tercera edición del evento, que se desarrolló entre el 1 y el 4 de febrero en el Óvalo del Parque Alameda desde las 12:00 horas.

Iván Rojas, encargado de la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Curicó, señaló la importancia que tuvo el evento para la época estival. “Fue una fiesta familiar donde además de mostrar la producción local, hubo servicios gastronómicos a través de los “food trucks”, con alimentos que complementaron la degustación de cerveza”, señaló.

En tanto, la cuota musical estuvo a cargo de la banda “La Vieja Confiable”, quienes se presentaron durante la jornada del domingo.

Lo último