[VIDEO] Casa de Villa El Boldo resultó quemada por incendio

01 de Junio del 2017 · 18:10
[VIDEO] Casa de Villa El Boldo resultó quemada por incendio
Archivo

 

Daños totales en una vivienda de construcción sólida de segundo piso, otra con daños menores y un total de seis damnificados dejó el incendio generado la tarde de este jueves en el pasaje 3 de Villa El Boldo 1 de Curicó.

Geográficamente, el siniestro se presentó en el costado norte del servicentro ubicado en circunvalación y afectó a dos viviendas particulares.

AFECTADOS

 

La casa que resultó totalmente dañada corresponde a la propiedad del emprendedor curicano, Sergio Muñoz Viveros, vivienda signada con el número 2127 del pasaje 3 y donde se presume comenzó el fuego.

Las llamas también afectaron la propiedad de la vecina Sara Riveros de 58 años, vivienda contigua con la numeración 2727, residencia que además fue dañaba por el efecto del lanzamiento del agua.

BOMBEROS

 

En el lugar, el comandante de bomberos Marcelo Castro, confirmó pérdida total de una de las viviendas.

Crítica recurrente en este tipo de emergencias, es la ubicación de vehículos estacionados frente a los domicilios de los estrechos pasajes que impide el desplazamiento de los carros bombas.

Lo denunció el dirigente de la junta de vecinos del lugar, Danilo Alcántara.

Felizmente producto de esta emergencia no hubo lesionados ni desgracias personales, a pesar que uno de los hijos del matrimonio donde comenzó el fuego, se hallaba al interior del inmueble.

No se descarta un recalentamiento de conductores eléctricos como causa probable del siniestro.

 

 

Lo último