Invitan a participar del primer festival “la voz de la vendimia”

07 de Febrero del 2017 · 17:01
Invitan a participar del primer festival “la voz de la vendimia”
Archivo

 

El ganador recibirá 350 mil pesos, y podrá presentarse en la “noche curicana” de la tradicional fiesta del vino, que este año tendrá un carácter solidario

 

La Corporación Cultural de esta ciudad, junto a un centro comercial, llevará a cabo la primera versión del festival “la voz de la vendimia”. El certamen se realizará los jueves 2, 9 y 16 de marzo, a partir de las 20 horas, en el patio de comidas del mall ubicado calle O´Higgins.

El certamen es de género internacional, pudiendo el participante interpretar en cualquier idioma.

“NOCHE CURICANA”

 

El ganador recibirá $350 mil como premio y podrá presentarse como uno de los estelares de la “noche curicana” de la Fiesta de la Vendimia de Curicó 2017.

El segundo lugar obtendrá $250 mil y el tercero, $150 mil. Sólo podrán participar en la competencia personas mayores de 15 años cumplidos en el certamen.

INSCRIPCIÓN

 

Las inscripciones están abiertas a partir de este miércoles 8 de febrero, al lunes 20 del mismo mes hasta las 00:00 horas.

Los participantes deberán enviar un video en MP4 o formato AVI, donde deben aparecer interpretando una canción al correo [email protected] o al módulo informaciones del mall (O’Higgins #201, Curicó) de 11:00 am a 21:00 horas.

Para oficializar su participación, además el interesado debe llenar una ficha de inscripción, la que se puede descargar del sitio web www.culturalcurico.cl o bien retirar en Módulo Informaciones de Mall Curicó, la cual debe llenarse con los datos exigidos. La ficha debe enviarse al correo [email protected] o entregarse personalmente en el módulo informaciones de Mall Curicó (O’Higgins #201, Curicó) de 11:00 am a 21:00 horas.

Cabe mencionar que este año la Fiesta de la Vendimia de Curicó tendrá un carácter solidario, que se informará oportunamente, pero contemplará acciones para ayudar a quienes han sido afectados por los incendios forestales.

 

 

Lo último