Viernes, 03 de Febrero del 2017 · Publicado a las 09:00

Buscan a grupo delictual que asaltó viviendas en Sarmiento

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

Carabineros busca a los 6 integrantes de una banda delictual que protagonizó un robo con violencia en dos viviendas en la localidad de Sarmiento.

Los malhechores se movilizaban en un automóvil color rojo, el cual al momento de ser perseguidos por Carabineros, lo estrellaron contra un muro de ladrillos en el mismo lugar, escapando a pie por los fundos del sector.

Los delincuentes se enfrentaron a tiros con la policía, confirmó el mayor Jaime Valenzuela, no resultando ningún efectivo lesionado.

“Entraron a dos casas amenazando con armas de fuego a sus propietarios, nosotros iniciamos el procedimiento, y logramos identificar a 6 personas, los cuales lograron escapar, pero pudimos recuperar algunas especies y un arma de fantasía”, dijo el mayor Valenzuela.

Por el momento, no hay detenidos, pero hay dos implicados plenamente identificados, señaló el comisario de Carabineros.

“Ellos intentaron entrar por el camino a Los Guindos, pero colisionaron contra un muro, tenemos a dos plenamente identificados”, agregó la autoridad.

Los asaltantes son curicanos y podrían corresponder al mismo grupo que ha efectuado el mismo modus operandi en sectores rurales como por ejemplo, Comalle, Quilvo Alto, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último