Martes, 27 de Diciembre del 2016 · Publicado a las 08:29

Teatro Provincial de Curicó cierra el año con encuentro para nostálgicos

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Recital comprende música de los ’80 y ’90. Asimismo hay un concierto de piano y canto, tributo a Latinoamérica y danza

 

El Teatro Provincial está preparando lo que será el cierre de la Cartelera del mes y año, además de los próximos encuentros para el verano que viene.

Respecto de esto, destacan entre otros espectáculos la presentación de Gondwana, el 6 de enero, que se encuentra recorriendo el país para festejar sus tres décadas y el show de José Alfredo Fuentes, el 13 del mismo mes, quien celebra 50 años de carrera.

Recordemos que las dos últimas semanas de febrero el teatro estará cerrado, principalmente para mantención y descanso del personal.

DANZA

 

El cierre del mes se llevará a cabo con la presentación, este martes 27, del concierto de piano y canto de Felipe Ortiz y Gonzalo Lanza. Encuentro se realiza a las 20 horas y es con entrada gratuita.

El miércoles 28 en tanto la conocida tuna Andrés María de Curicó, llevará a cabo un Tributo a Latinoamérica, que significará un recorrido por algunos de los principales hitos musicales de esta parte del mundo.

El jueves 29 la cita es con la danza, oportunidad en que el público podrá disfrutar de “Fragmento de La Bayadera y Las Paquitas”, de la Compañía de Ballet de Mabel Henríquez.

RECUERDOS

 

Y se despide el año en el Teatro Provincial con un espectáculo musical especialmente dedicado a los nostálgicos. Se trata de “Vinilos”, rock local que revisa la música de los ’80 y ’90.

Todas estas presentaciones son a las 20 horas y con entrada gratuita. Los boletos se consiguen desde las 10 de la mañana en las boleterías del centro artístico.

Recordemos que el Teatro Provincial de Curicó se encuentra cumpliendo un año. Más de 24 mil personas han sido testigos de espectáculos de gran calidad a nivel nacional e internacional.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último