Lunes, 26 de Diciembre del 2016 · Publicado a las 16:44

Murió joven curicano tras violento choque en motocicleta

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Tras haber permanecido más de una semana internado en estado crítico en la UCI del Hospital Regional de Talca, la madrugada del domingo se produjo, el fallecimiento del joven curicano, Marcos Fernando Ibarra Ibarra (20).

El antes identificado, iba como acompañante en una motocicleta que se estrelló con una camioneta en la avenida Alessandri de Curicó. Recordemos que el accidente se produjo pasadas las 10 de la mañana del sábado 17 de diciembre, cuando ambos ocupantes se dirigían a comprar alimentos para desayunar, informó una tía del  fallecido.

La persona que conducía la motocicleta salvó con lesiones graves, pero que no comprometían su vida.

El deceso de Marcos Fernando Ibarra Ibarra, se produjo como consecuencia de las graves heridas internas que padecía, e incluso se había decretado muerte cerebral, debido a un edema que presentaba.

Los restos del malogrado joven permanecían en el IML de Talca, a la espera del  informe legista. Tras ello, familiares informaron que será traído durante la jornada  hasta la parroquia Jesús Obrero, ubicada en la avenida Dr. Osorio de Curicó.

Amigos del malogrado Marcos Fernando Ibarra, mantenían adornado con globos blancos todo la extensión de uno de los pasajes de Villa El Boldo, que era el lugar donde tenía su domicilio.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último