Viernes, 23 de diciembre del 2016 · Publicado a las 16:37

[VIDEO] Entregan auto a familia de la Teletón

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

El niño curicano de 10 años que representó a Curicó en la pasada Teletón, y que contó su historia familiar impactando al país entero con su optimismo y perseverancia, hoy volvió a estar frente a las cámaras de televisión, pero para recibir un gran regalo de navidad.

Este viernes la Automotora Alameda, representante de Kia en Chile, entregó el automóvil que comprometió en el programa de televisión, el gimnasta olímpico Tomás González en nombre de su patrocinador.

Agustín Ibarra recibió con mucha emoción las llaves del automóvil modelo “Río 4”  full equipo, que su madre transformará en taxicolectivo, y que servirá para llevar el sustento a su hogar.

El vehículo es completamente gratis, viene asegurado por un año, y tendrá mantenciones a un costo preferencial en el servicio técnico de la marca informó el representante de la empresa, Marcelo Jiménez.

REPORTAJE TELETÓN

 

EMISIÓN TELEVISIÓN 

 

REPORTAJE ORIGINAL

 

https://youtu.be/CiP4G5hsot4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada