[FOTOS] Funcionarios del hospital sorprendieron a pacientes con villancicos de navidad

23 de Diciembre del 2016 · 08:39
[FOTOS] Funcionarios del hospital sorprendieron a pacientes con villancicos de navidad
Archivo

 

Un grupo de 20 funcionarios del centro asistencial se pintaron las caras y disfrazaron para entregar junto al “viejito pascuero” un momento de alegría a los pacientes enfermos, especialmente a los niños de pediatría, unidad de paciente crítico y la unidad de emergencias.

Acompañados por alumnos de medicina, quienes regalaron globos de distintas figuras, llenaron de magia y música los pasillos y salas de hospitalizados del hospital, sacando sonrisas de pacientes y sus familiares, quienes agradecidos recibieron regalos y globos.

La actividad se enmarcó dentro de la celebración de navidad. El director del Hospital de Curicó Dr. Jorge Canteros, indicó que "este tipo de iniciativas son muy meritorias y dignas de reconocer, más aún cuando son nuestros propios funcionarios, más allá de su rol de entregar atención médica, deciden tomar una faceta lúdica que demuestra la sensibilidad, empatía y vocación de servicio público. No me queda más que agradecer y aplaudir a estos funcionarios, y a los distintos grupos de voluntarios que continuamente traen alegría a nuestro hospital".

 

 

Lo último