Jueves, 22 de Diciembre del 2016 · Publicado a las 11:34

Tronco estuvo a punto de causar tragedia en camino a Iloca

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

Una provindencial escapada tuvieron los ocupantes de un automóvil que el sábado recién pasado se vieron involucrados en un insólito accidente de tránsito en la Ruta J-60, frente al sector El Médano, en la comuna de Licantén.

Mientras avanzaban en dirección a Iloca, una pesada rama de eucaliptus se desprendió desde un árbol ubicado al interior de un predio particular, y terminó incrustada en la parte delantera del vehículo.

El tronco de grandes dimensiones quedó literalmente atravesado en medio del camino, y la conductora protagonista de esta historia no tuvo opción de esquivarlo, lo que se tradujo en serios daños en el vehículo de marca Kía, modelo Río.

El accidente afortunadamente no produjo lesiones graves a ninguno de los ocupantes, pero si ocasionó varios minutos de atochamiento desde y hacia el balneario.

Otros conductores que se vieron imposibilitados de seguir avanzando hacia sus destinos, colaboraron en el rescate de los ocupantes, y en la limpieza de la calzada, ya que varios restos tanto del auto como del árbol quedaron esparcidos en la ruta.

A juicio de Karen Bravo (conductora protagonista), este accidente es responsabilidad del o los dueños del terreno particular aledaño a la ruta, desde donde se desprendió la rama, por lo que interpuso una denuncia ante la policía para que se indague lo sucedido.

El procedimiento policial tardó cuatro horas en desarrollarse, el vehículo había sido recientemente adquirido, y su conductora informó que no hay seguros involucrados.

 

--

Tú también puedes enviarnos tu video denuncia al WhatsApp de VIVIMOSLANOTICIA.cl - +56990776038

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último