Martes, 20 de diciembre del 2016 · Publicado a las 10:30

[FOTOS] Joven curicano lucha por su vida, tras violento accidente en moto

Archivo
Escrito por VLN Radio

 

 

En estado muy crítico y con escasas posibilidades de sobrevivir, se mantiene internado en el Hospital Regional de Talca Marcos Fernando Ibarra Ibarra (20), uno de los jóvenes heridos producto de una violenta colisión de tránsito, registrada la mañana del sábado en el paradero 9, ingreso norte a Curicó.

Marcos Ibarra, viajaba como acompañante en una motocicleta que guiaba un amigo y donde fueron impactados a gran velocidad por una camioneta.

Tras el fuerte impacto, quien sacó la peor parte en el accidente  fue Marcos Ibarra, ya que se le constató una irrecuperable fractura, que ya lo mantiene parapléjico.

De acuerdo a información aportada por familiares del accidentado, a la hora del accidente, Marcos acompañaba a su amigo a comprar alimentos.

Marcos Ibarra, reside en Villa El Boldo de Curicó, se desempeñaba como guardia de seguridad, pero hace poco, había conseguido un empleo como reponedor en Supermercado La Fama.

--

 

  • ACLARACIÓN: El sábado 17 de diciembre recién pasado, incluimos en nuestro servicio informativo una nota en la que -por confusión de un fuente-, mencionamos a una persona que NO estuvo involucrada directamente en el accidente al que nos referimos más arriba, pero que sí protagonizó uno de similares características en la comuna de Romeral. Una vez que nos percatamos del error, procedimos a bajar inmediatamente el contenido y mediante este escrito aclaramos lo sucedido.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada