Winu Chile: nueva distribuidora de vinos de nicho

14 de Diciembre del 2016 · 12:51
Winu Chile: nueva distribuidora de vinos de nicho
Archivo

 

En un distendido ambiente, en el restaurante Osadía fue lanzada WINU la primera distribuidora de vinos de nicho que busca entregar calidad y precio como un balance dentro de lo que es hoy el mercado del vino.

Los asistentes disfrutaron con música en vivo, sabor, vino y entretención de un imperdible recorrido enológico  por una de las zonas más importantes de nuestro país como lo es la región del Maule.

En esta ocasión fueron invitados periodistas, sommelier, críticos de vinos y público en general que pudieron conocer cada detalle de lo que es esta nueva distribuidora y que ya cuenta con una de las marcas más prestigiosas de la región del Maule como lo es Korta Wines.

Para sus dueños, María Eliana Pacheco, Rodrigo Margolles y Sebastián Pacheco, la idea es que los productos que se pueden encontrar en WINU tengan una historia que contar. “Los vinos y espumantes que seleccionamos están pensados para satisfacer la curiosidad y preferencias de un público que conoce y disfruta de la magia del vino, por lo que ofrecemos son una invitación a abrir el paladar a nuevas experiencias”, señala María Eliana Pacheco.

Por su parte, la gerente del mercado nacional de Korta Wines, Consuelo Korta Bucarey, señaló que “estamos muy contentos con esta nueva alianza con WINU que se transforman en  nuestros distribuidores oficiales para Santiago. WINU es una gran iniciativa la cual apoyamos porque confiamos en que será una gran experiencia para quienes saben y gustan de los grandes vinos”.

Por el momento, WINU está presente de manera virtual en www.winu.cl espacio donde ya pueden comenzar a realizar sus pedidos y conocer más de esta nueva experiencia de acercarse al vino.

 

 

Lo último