Lunes, 12 de Diciembre del 2016 · Publicado a las 15:08

Investigan violación de adolescente en fiesta masiva

Archivo
Escrito por VLN Radio

[IMAGEN DE CONTEXTO][/caption]  Carabineros confirmó la detención de un joven de 20 años acusado de violentar sexualmente a una estudiante de tercer año medio, en una fiesta masiva que se desarrolló durante el fin de semana, en un recinto particular ubicado en el kilómetro 5 de la ruta que conduce al sector Zapallar de Curicó. La víctima de este grave delito corresponde a una adolescente de 16 años, alumna de un establecimiento educacional del sector Avenida España, la cual habría sido abordada por un ex pololo, que la ultrajó sexualmente en los estacionamientos, donde se realizaba la fiesta denominada “The Trip” (El Viaje).

IMPUTADO

  Desarrolladas las investigaciones por parte de la policía uniformada, se puso a disposición de la justicia al supuesto violador, según confirmó el jefe de la Primera Comisaría de Curicó, Mayor Jaime Valenzuela Anders. “Se logró dar con la identidad del autor, el cual fue trasladado hasta la Comisaría de Curicó, donde quedó detenido por este hecho, pasándose los antecedentes a la fiscalía local” dijo el jefe policial a VIVIMOSLANOTICIA.cl    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último