Miércoles, 07 de Diciembre del 2016 · Publicado a las 08:04

Ajuste de cuentas terminó con curicano muerto a balazos

El mismo que desde joven se vio envuelto en diversos ilícitos y fue objeto de una retención ciudadana en el año 2015

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un hombre resultó muerto a balazos la madrugada de este miércoles en el pasaje Las Azucenas de población Los  Aromos, en medio de un confuso incidente generado en plena vía pública.

El fallecido fue identificado como Julio Obregón San Martín (31), el mismo que desde joven se vio envuelto en diversos ilícitos y fue objeto de una retención ciudadana en el año 2015, cuando vecinos del kilómetro 5,5 en el camino a Zapallar lo sorprendieron delinquiendo en ese lugar y después lo entregaron a Carabineros.

Julio Obregón San Martín, mantenía residencia en Villa Apumanque de Curicó y en más de alguna oportunidad purgó condenas en la cárcel pública por robos, hurtos, microtráfico, siendo la última la pena de 61 días que recibió  de parte de la justicia local. Hace poco había sido denunciado, por un caso de violencia intrafamiliar.

Fiscal

Un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y por encargo de las fiscal de turno Lucy Bustamante, se encuentra desarrollando diligencias para dar con el paradero del autor de los tres disparos que terminaron con la vida de este curicano, que probablemente fue objeto de un sangriento ajuste de cuentas.

“Tenía tres impactos de bala en su cuerpo, se pudo establecer que había más gente cuando se produjeron los hechos, por lo que estamos estableciendo el nombre del autor de los hechos y estamos a la espera de esas diligencias” dijo la fiscal.

Ciclista

Los efectivos de la BH de la PDI de Curicó buscan a un sujeto plenamente identificado,  y quien disparó desde su bicicleta a Julio Obregón y tras quitarle la vida, escapó en dirección desconocida.

“Esta persona quizás se encontraba en el lugar con un ánimo de venta de drogas o consumo de las mismas, lo que tendrá que ser precisado más adelante” añadió la persecutor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último