Miércoles, 23 de Noviembre del 2016 · Publicado a las 18:42

Asociación de rayuela premió campeonato oficial

Archivo
Escrito por VLN Radio

premiacion_rayuela

  Con una grata convivencia la Asociación de rayuela e esta ciudad, llevó a cabo en forma reciente la ceremonia de premiación del campeonato oficial 2016, cumpliendo así con la programación deportiva del presente año. La actividad se desarrolló en la sede del club de Rayuela Diego Portales y contó con la presencia del alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, de la concejala Julieta Maureira, del gerente de la Corporación de Deportes Municipal Fabián Torres y de representantes de los clubes participantes.

RESULTADOS

  Los resultados del campeonato oficial 2016, fueron los siguientes: En el sexto lugar se ubicó el club  población Curicó, en la quinta posición el club de población Mataquito, en el cuarto casillero se ubicó Unión Rauco, en el tercer lugar San Jorge de Romeral, en la segunda posición se ubicó el club Diego Portales, mientras que el primer lugar fue para el club Unión Teno, con 10 partido ganados y 20 puntos. Luego de la ceremonia de premiación, Eduardo Cruz, presidente de la Asociación de Rayuela de Curicó, valoró la participación de los diferentes clubes que este año fueron parte del torneo, el que se desarrolló de acuerdo a lo programado y que finalizó sin ningún tipo de contratiempos. De la misma forma  Eduardo Cruz, destacó el apoyo recibido por parte del acalde Javier Muñoz, quien según manifestó siempre ha estado muy pendiente de la actividad rayuelera de Curicó, como así valoró el respaldo de la corporación de deportes municipal. La actividad contó además con la presencia de la cantante local, La Rancherita de Sarmiento, quien deleitó a los asistentes con sus canciones y simpatía.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último