Martes, 22 de Noviembre del 2016 · Publicado a las 08:19

TRAMPA MORTAL: Universitario a punto a morir ahorcado

Archivo
Escrito por VLN Radio

cable_leon-1 

  Diego León es un joven curicano que cursa sus estudios en Valparaíso, y quien durante la noche del sábado sufrió un accidente que casi le costó la vida mientras se desplazaba en su bicicleta por el centro de Curicó. El universitario de 23 años, partió reconociendo que cometió una imprudencia al hacer uso de su bicicleta por la vereda norte de Camilo Henríquez, pero que como a eso de las 22 horas no había peatones, avanzó sin mayores problemas. Todo iba bien, cuando en el frontis de unos locales comerciales de la principal avenida de Curicó al llegar a calle Chacabuco, el universitario -sin querer-,  introdujo la cabeza en lo que denominó una verdadera “trampa mortal”. El ciclista estuvo a punto de morir dramáticamente, luego que circunstancialmente introdujera su cabeza en un cable tipo telefónico que pendía enrollado, muy similar a una horca.  

cable_leon-2

  Diego León señaló que este hecho le generó una herida con quemadura en su cuello, cuestión que logró sortear debido a la poca velocidad con que corría en su bicicleta por sobre la vereda esa noche, de lo contrario, habría fallecido ahorcado, relató. Agregó que tras el incidente se liberó de manera inmediata para resguardar su bicicleta, ya que de acuerdo a su experiencia, en el cerro Condell, instalan este tipo de trampas para apoderarse indebidamente de estas especies, muchas de las cuales, alcanzan gran valor comercial. El afectado por esta traumática experiencia contó detalles del hecho para alertar al resto de los ciclistas curicanos, pensando en que fue un caso fortuito y no necesariamente, un criminal que puso intencionalmente este cable enrollado en la vereda norte de Camilo Henríquez, entre las calles Membrillar y Chacabuco.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último