Martes, 22 de noviembre del 2016 · Publicado a las 18:34

Bernardino Correa se presentará en concierto

Archivo
Escrito por VLN Radio

teatro-bernardino

 

Este miércoles Roberto Nicolini llega a este escenario para presentar “Jodida pero soy tu madre”, a las 20 horas

  Este viernes 25 de noviembre, a las 20 horas y con entrada gratuita, se presenta en el Teatro Provincial el maestro Bernardino Correa. El cantante lírico realizará un recorrido por distintos estilos y será acompañado por músicos como Adrián “Chirigua” González e integrantes de su familia, entre otros. Recordemos que uno de los puntos altos de la carrera de Bernardino ha sido la formación de coros en Curicó.

AGRADECIDO

  “Este concierto es una manera de agradecerle a la vida”, dice con emoción, refiriéndose a que a pesar de las dificultades propias de la existencia, ésta le ha devuelto grandes momentos: “la gente que he conocido, las actuaciones inolvidables en distintos escenarios, el entregar mi arte a la comunidad, en fin, inmensos regalos”. Bernardino Correa presentará un concierto dividido en dos partes. Esa noche Curicó tiene un especial encuentro con uno de los artistas que más ha trabajado por el desarrollo cultural de la ciudad, desde su vuelta a Chile a mediados de los noventa. Un concierto imperdible. Las invitaciones están disponibles en el Teatro.

JAZZ

  La Cartelera del Teatro Provincial para lo que resta del mes de noviembre incluye este miércoles 23, a las 20 horas, el espectáculo de Roberto Nicolini, “Jodida pero soy tu madre”. Una buena oportunidad para olvidarse de los problemas y reír. Entradas en venta en boleterías del centro artístico. El sábado 26 en tanto, a las 20 horas, se presenta Iván Latapiat Newen Trío con “Hemisferio súbito”, fusión folclórica. Las entradas también se encuentran a la venta en el teatro. El domingo en tanto, a las 18 horas, los seguidores del jazz tienen un encuentro con Curiyok Jazz Cuarteto. Al día siguiente se presenta la obra “María Cenizas”, de la Compañía de Teatro Histórico La Chupilca. Entrada liberada en estos dos encuentros.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada