Miércoles, 16 de noviembre del 2016 · Publicado a las 10:50

Esposa de médico curicano habría sido víctima de “virtual secuestro”

Archivo
Escrito por VLN Radio

telefono_celular

    Una mujer de Curicó fue una nueva víctima del denominado "cuento del tío" tras ser estafada telefónicamente. Sujetos la contactaron diciéndole que tenían retenido a su hijo en Santiago, exigiendo un cuantioso botín para su liberación. La mujer viajó desde la región del Maule en su vehículo y a las 08.30 horas entregó sus joyas. Posteriormente fue llevada hasta San Fernando para realizar un giro por 13 millones de pesos. De regreso en la capital, realizó una serie de compras en un mall de Maipú. Los guardias de seguridad advirtieron esta situación y llamaron a Carabineros, quienes detuvieron al individuo que la acompañaba.

VICTIMA

  La propia víctima, concedió entrevista al canal 24HORAS en Santiago, contando algunos pasajes de la traumática experiencia vivida a manos de sus captores. “Mi teléfono quedó siempre funcionando, por lo que no pude llamar, ni contarle a nadie. Un tipo me siguió todo el camino, dándome instrucciones. Llegué a una parte que se llama Punta Arenas (La Florida), donde tuve que entregar mis joyas, se subieron dos tipos a mi auto, siempre manejando yo. Después me hicieron sacar mi plata que tenía de ahorro, para que se las entregara a ellos” relató la curicana. La víctima de la estafa contó que en ningún momento tuvo contacto con su hijo porque tenía su línea telefónica ocupada.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada