Martes, 08 de Noviembre del 2016 · Publicado a las 20:57

Gepe se presenta en el Teatro Provincial de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

gepe_auno

El viernes 11 se presenta el espectáculo “La simpleza del folclor”, de Raíces Curicanas

  Cerca de 40 mil personas ya han llegado al Teatro Provincial de esta ciudad, a casi un año de iniciado su funcionamiento. El centro artístico ha reescrito la historia de la cultura en Curicó y además de dar una oportunidad al público de disfrutar de espectáculos de gran calidad, ofrece un espacio a artistas locales. Ya comenzó a desarrollarse la cartelera del teatro de este mes, la que se inició con la Gala Musical de Solistas y Bandas Escolares.

RESPETO Y AMOR

  La cartelera del Teatro Provincial sigue esta semana con la presentación del grupo Insonmio, este martes 8, a las 20 horas. Las entradas están en venta en la boletería del centro cultural. El jueves es el turno del arte teatral con la presentación de la obra “Como pelota de playa”, de la Compañía Pat Cote. “Guatona Pelota de Playa” es el sobrenombre que le pusieron en el colegio, porque a ella le encanta comer. Su amiga Rosemarie  es flaquita como un clavo, tan tímida que apenas puede hablar. Rémi es  miedoso y recibe los maltratos de todo el mundo, especialmente de Grosse Patate y también está Hubert el más lindo. Una historia que nos habla de la infancia, de la educación, de las diferencias y de las consecuencias de nuestros actos y palabras sobre los otros. El respeto, el amor y la Amistad son los principales lineamientos.

ESTILO LIBRE

  Este viernes 11 se presenta el espectáculo “La simpleza del folclor”, de Raíces Curicanas. También a las 20 horas y con entrada gratuita. Y el sábado, los curicanos tienen un encuentro con uno de los principales representantes actuales de la música popular chilena. Después de sus exitosas presentaciones en escenarios como el Festival de Viña y otras naciones, especialmente en Europa, el músico chileno viene a presentar parte de las canciones de sus cinco discos, especialmente de “Estilo libre”, el más reciente. Con su mezcla de pop, rock y folclor, además de una de las líricas mejor logradas en el contexto de los compositores chilenos de hoy, Gepe promete un excelente espectáculo, el sábado a las 21 horas. Entradas en venta en la boletería del teatro.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último