Martes, 08 de Noviembre del 2016 · Publicado a las 21:34

[FOTOS] Bajo riesgo vital ciclista colisionado por taxi

Archivo
Escrito por VLN Radio

colision_balmaceda-3

  Internado en el Hospital de Emergencia y bajo riesgo vital continúa siendo  atendido un trabajador que presta servicios para las áreas verdes del municipio curicano, el cual durante la tarde de este martes, fue víctima de una violenta colisión de tránsito cuando se desplazaba en su bicicleta. Carabineros informó que el accidente se produjo cuando el ciclista Manuel Romero Albornoz (64) se desplazaba por el centro de la calzada y en contra del sentido del tránsito por la avenida Balmaceda, por lo que al llegar al número 565, fue impactado por el taxi colectivo que manejaba, Ramiro Ariel Rojas Aliste.  

colision_balmaceda-1

Una vez registrada la violenta colisión, el ciclista cayó sobre el parabrisas provocando su destrucción y luego quedó tendido en el centro de la calzada, sufriendo heridas en el cráneo que ponen en riesgo su vida, señala el parte policial. Desde el recinto asistencial se informó que Manuel Romero, “fue reanimado por varios minutos hasta lograr ser estabilizado”, al mismo tiempo fue sometido a un “scanner” para determinar el carácter de las lesiones que recibió en la cabeza, su estado general de salud es “grave”.  

colision_balmaceda-2

]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último