Miércoles, 19 de octubre del 2016 · Publicado a las 16:58

Los Jaivas se presentan en el Teatro Provincial de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

los_jaivas

 

Otros encuentros que se realizarán este mes son, entre otros, la presentación del Conjunto Folclórico Concavén y la obra teatral “Cuentos mapuches”

    Este viernes, a las 21 horas, en el Teatro Provincial de esta ciudad, llega una de las agrupaciones musicales más legendarias de la música popular chilena: Los Jaivas. El grupo trae a Curicó su clásico repertorio, con el cual ha estado recorriendo el país en formato sinfónico, ofreciendo en esta oportunidad un concierto íntimo a los curicanos. Las entradas se encuentran en venta en las boleterías del centro artístico, ubicado en Carmen 556 o a través de internet por https://welcu.com/c-producciones/los-jaivas-en-concierto?utm_source=directory. Obtienes un 20% aplicando el código: LOS JAIVAS.

CLÁSICO

  Los Jaivas no necesita mayor presentación. Su música no sólo es un referente dentro de nuestro país, sino también en otras naciones, especialmente en Europa. La banda realizará un recorrido por su contundente obra musical, donde destacan sus clásicos ya conocidos, como también la relectura que han hecho a obras de Pablo Neruda o Violeta Parra, por ejemplo. Las creaciones de esta agrupación chilena son fundamentales para entender la historia de la música popular de nuestro país. La cita en Curicó es imperdible.

PROGRAMACIÓN

    Respecto de la programación del Teatro Provincial de Curicó, este jueves 20 se presenta el espectáculo de danza contemporánea “Mujeres”. El sábado en tanto la cita es con el teatro: se presenta la obra “Parlamento”. Especial encuentro vivirán los nostálgicos el miércoles 26 al presenciar el espectáculo “Recordando los años 60 con la Nueva Ola Curicana”. Asimismo el jueves 27 de octubre el Conjunto Folclórico Concavén realizará un recorrido por su repertorio. Finaliza el mes con la obra “Cuentos mapuches”, de la compañía Ruka Teatral. Todos estos encuentros son a las 20 horas y con entrada gratuita.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada