Miércoles, 12 de Octubre del 2016 · Publicado a las 11:13

Insisten en vender repuestos sustraídos a comerciante asesinado

Archivo
Escrito por VLN Radio

repuestos_juan-2

    Indignación provocó en los vecinos del sector poblacional Manuel Rodríguez de Curicó, la acción de un inescrupuloso que la jornada de este  martes, insistía en vender repuestos automotrices que corresponderían a la propiedad del comerciante Juan Manuel Díaz Tapia, asesinado a manos de “El Colacho” detenido por Carabineros, en una casa abandonada de Convento Viejo la semana anterior.

TESTIGO

    “Me consta porque yo lo vi” señaló uno de los vecinos que advirtió esta acción en uno de los pasajes de este sector poblacional curicano, y donde el hombre plenamente identificado, pretendía vender rápido los  repuestos de citroneta, que eran justamente los comercializaba la víctima en su local de Peña y Sargento Aldea. La persona observante de esta particular venta de las especies, pidió reserva de su identidad, debido a la peligrosidad que representa el  antisocial que ofrecía los repuestos conseguidos en este grave delito de robo con homicidio y donde por ahora, existe solo un detenido que cumple con la cautelar de prisión preventiva en la cárcel local.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último