Martes, 11 de Octubre del 2016 · Publicado a las 10:15

Surgen dudas que homicida de comerciante haya actuado solo

Archivo
Escrito por VLN Radio

nicolas_castro_formali

    El día en que Nicolás Arturo Castro Arriagada (24), alias “El Colacho” cayó preso en manos de los agentes de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros en Convento Viejo, habría reconocido la participación de un segundo implicado en la muerte del apreciado comerciante Juan Manuel Díaz Tapia (69). El cruel homicida en declaraciones extrajudiciales, habría sindicado a otro antisocial del sector Santa fe, como el sujeto que le ayudó a terminar con la vida de la víctima al interior del establecimiento destinado a la venta de repuestos y accesorios de automóviles en Peña con Sargento Aldea.

CONTEXTURA FÍSICA

    Lo anterior, coincide con apreciaciones de familiares y amigos de la víctima, que sostienen que resulta impensado, que por la contextura física del hasta ahora único imputado, pudo haber actuado solo en la golpiza y en las heridas cortopunzantes que recibió el comerciante de 69 años. Sobre este segundo posible sospechoso, se sabe que corresponde a un  delincuente habitual, relacionado también con el tráfico de drogas. Ahora será responsabilidad de las policías buscar evidencias que puedan establecer o descartar la participación de un segundo implicado en la muerte del comerciante Juan Díaz.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último