Jueves, 06 de octubre del 2016 · Publicado a las 16:09

Pelea terminó en homicidio frente al terminal de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

homicidio_terminal 

  De manera inmediata cayó en manos de Carabineros, el autor de las heridas con arma blanca que propinó ayer a otros dos individuos en plena vía pública y frente a las puertas del Terminal de Buses de Curicó. Faltaban minutos para las 19 horas del miércoles cuando por causas que son investigadas, el imputado Marcelo Esteban Sepúlveda Arévalo (35) apuñaló a dos sujetos, uno de los cuales por la gravedad de sus heridas, falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Emergencia.

VÍCTIMA

    La víctima mortal de este incidente ocurrido en Prat con Maipú, corresponde a Luis Alberto Candía Fuentealba (50) mientras que el segundo apuñalado fue identificado como Juan Mansilla (40). El hombre que se transformó en homicida frente al “Plaza Terminal” de Curicó presenta abultado prontuario delictual, partiendo por robo en bienes nacionales, robo frustrado, robo por sorpresa, robo en lugar no habitado, lesiones leves en contexto de Violencia intrafamiliar (VIF), porte de arma blanca y hurtos.

FORMALIZACIÓN

    La tarde de este jueves Marcelo Sepúlveda Arévalo, fue formalizado por los delitos de homicidio consumado en la persona de Luis Candía Fuentealba, y homicidio frustrado por las lesiones que le produjo Juan Mansilla de (40) años. Consultado por el Juez de Garantía sobre si podía mencionar el lugar en donde había sido detenido, el imputado dijo no recordar nada de lo que ocurrió esa tarde. “El imputado fue detenido en el mismo lugar donde se produjeron las lesiones, utilizó dos cuchillos y hay imágenes de las cámaras de televigilancia de Carabineros” dijo la Fiscal Lucy Bustamante a VIVIMOSLANOTICIA.cl La persecutor agregó que está plenamente establecido que él es el autor del hecho delictual, ya que su vestimenta posee manchas de sangre y en su poder estaban las dos armas blancas. “Se trató de una agresión sin causa ni motivo, todos ellos pernoctan en el Hogar de Cristo, todos son personas en situación de calle”, dijo la fiscal.

AMPLIACIÓN

    El Ministerio Público solicitó se ampliara hasta este viernes la detención del imputado, por la falta del informe de autopsia que debe emitir el Servicio Médico Legal, petición a la que el tribunal accedió.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada