Miércoles, 05 de octubre del 2016 · Publicado a las 10:38

Transporte escolar “pirata” involucrado en violento choque frontal

Archivo
Escrito por VLN Radio

choque_escolar

  Niños lesionados de diversa consideración y daños materiales de gran cuantía dejó un choque frontal de dos vehículos, accidente generado la mañana de este martes frente a calle Berlín 1596, del sector poblacional  Don Sebastián de Rauquén. Los vehículos involucrados corresponden al furgón blanco matrícula FPTF-95 y el auto Nissan color gris CXZK-56, donde uno o ambos habrían ejercido como transporte “pirata” de escolares, según se supo. Producto del fuerte impacto hubo niños con fracturas dentales y cortes en el cuero cabelludo, por lo que debieron ser derivados en ambulancia SAMU al Hospital de Emergencia, en medio de una importante congestión  vehicular que se daba a eso de las 8 de la mañana.

“PIRATAS”

    La conductora del furgón blanco destinado al transporte de escolares, señaló que fue impactada frontalmente por el automovilista,   encontrándose detenida y con el freno de mano. Debido a la violencia  del impacto, fue desplazada varios metros dijo Solange González. “El auto también llevaba niños de distintos colegios, que incluso llamaron a las mamás para que vinieran, ya que uno de ellos sufrió una fractura dental y otro presentaba una herida abierta en su cabeza” agregó la misma entrevistada. Debido a la dinámica del accidente, no se descarta que el conductor del automóvil pudo haber sufrido alguna afección a su salud debido a que  convulsionó mientras se hallaba frente al volante.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada