Lunes, 03 de Octubre del 2016 · Publicado a las 09:30

Revelan informe de lesiones que causaron muerte de comerciante

Archivo
Escrito por VLN Radio

homicidio_comerciante_pena

    Tras un intenso trabajo de revisión externa del cadáver del comerciante Juan Díaz Tapia (69), el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó, Richard Escobar, entregó detalles de las heridas con arma blanca que finalmente le provocaron la muerte. El informe de lesiones permite  conocer que efectivamente  hubo una suerte de ensañamiento de los asesinos de este trabajador por más de 25 años en el comercio curicano.

HERIDAS

    “La persona mantiene un par de heridas contusas y cortantes en la cabeza, mantiene su nariz fracturada, dos heridas en la región precordial, dos heridas cortantes en la región lumbar, además de una herida de defensa en la cara externa del brazo derecho” dijo el jefe policial. Concluidas las pericias de la  BH de la PDI  se baraja la posibilidad  del delito de robo con homicidio, ya que existen especies faltantes  en el interior del establecimiento destinado a la venta de repuestos de automóviles.

DINERO

    Tampoco se descarta de la posibilidad de que los delincuentes hayan actuado por encargado o que mantuvieran información privilegiada del dinero que guardaba el empresario, debido a la venta  de un vehículo colectivo desarrollada recientemente. El trabajo de investigación para llegar al o los responsables de uno de los crímenes más horrendos del último tiempo en Curicó, se prolongó durante toda  la noche del domingo y madrugada de este lunes.

CÁMARAS

    Detectives de la BH de la policía civil, revisan minuciosamente  los registros de cámaras de seguridad  ubicadas en varios locales comerciales cercanos a la escena del crimen, para tratar de  verificar  la presencia de algún sospechoso  que haya permanecido durante el fin de semana en las equinas  de Peña y Sargento Aldea.

DATO

    Por ahora, no hay responsables de este hecho de sangre. Sin  embargo, durante  la noche surgió el dato de la supuesta venta de repuestos de automóviles que se estaba  generando en un sector  poblacional curicano, situación  que verificaban los detectives.

VIDEO

    (Por falla de audio adelantar hasta los 29 segundos)  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último