Sábado, 01 de Octubre del 2016 · Publicado a las 13:28

[FOTO/VIDEO] Incendio consumió vivienda y local comercial curicano

Archivo
Escrito por VLN Radio

incendio_villota-1

    Millonarias pérdidas y una familia damnificada dejó un  incendio que se generó durante la madrugada de este sábado en calle Villota, pleno centro de Curicó. Un posible recalentamiento de cables eléctricos figura hasta ahora como posible causa de este siniestro que por espacios se hizo muy violento e incontrolable para las seis compañías de bomberos que acudieron para su extinción. Todo partió después de la dos de la madrugada, cuando uno de los moradores de la vivienda signada con el número 570 de calle Villota, observó que estaban brotando llamas desde la parte posterior del inmueble, las que luego se incrementaron y el fuego avanzó muy rápido por el entretecho de la misma propiedad. Fue así como se quemó por completo la vivienda de propiedad del comerciante curicano Arturo Bravo Cerpa y su señora María Angélica Arriagada Hernández. En la misma residencia, existía otra dependencia frente al número 578 que operaba como oficina de contabilidades de propiedad de Nancy Muñoz Guerrero.

LOCAL COMERCIAL

    Como el fuego se hacía incontrolable, las llamas avanzaron hacia el costado oriente, afectando la propiedad colindante de los productos congelados del comerciante Pedro Revilla Ceresuela, donde se informó que existen seguros comprometidos del Banco Santander. La emergencia pudo ser controlada después de una hora de intenso trabajo de las compañías de bomberos y de personal de emergencias que llegaron al lugar. No se consignó voluntarios ni civiles heridos producto de esta gran emergencia.

AFECTADO

    El comerciante mayormente afectado por el incendio de su vivienda de construcción sólida Arturo Bravo, relató que  una vez iniciado el siniestro  corrió hasta la unidad de Carabineros que queda muy cerca, para pedir ayuda y criticó la tardanza de personal de bomberos, como así también la forma en que atacaron las llamas. El afectado, reiteró que no mantiene seguros comprometidos y calificó los daños como totales, ya que se quemaron todas sus habitaciones amobladas. Todo se quemó, solo alcancé a rescatar una moto, y un tv  que estaban cerca, dijo en medio de la conmoción. En definitiva se quemó la vivienda de Villota 570 de propiedad del matrimonio Bravo Arriagada, las dependencias de Villota 578 donde funcionaba una oficina contable y el local comercial de los productos Revilla de Villota 550.

FACEBOOK LIVE

     ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último