Lunes, 26 de Septiembre del 2016 · Publicado a las 12:00

[FOTOS/VIDEO] Furgón policial involucrado en violenta colisión

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tres personas lesionadas y daños de  importancia  fue el resultado de una violenta colisión ocurrida la mañana de este lunes en la esquina de calle Yungay con avenida San Martín de Curicó. Los vehículos protagonistas de este accidente, corresponden a un furgón policial que avanzaba por la avenida San Martín  en dirección al oriente, y una camioneta particular que se desplazaba al sur por Yungay. Los Carabineros iban en dirección  hacía  Villa  El Boldo 2, para atender un robo a mano armada que se acababa de producir, mientras que el conductor de la camioneta se dirigía a su trabajo, tras  someterse a unos exámenes médicos en el consultorio central Los uniformados lesionados fueron identificados como el subteniente Freddy Arenas Gallardo(25) (jefe del dispositivo), y el cabo segundo Iván López Ruiz, mientras que el civil involucrado corresponde a Abelardo Saavedra Ramírez (52).

CARABINEROS

    El subprefecto de Carabineros, comandante Jorge Contreras, se refirió al accidente que involucró a dos de sus funcionarios , “iban saliendo de la unidad para atender un robo que estaba en progreso y al enfrentar la intersección colisionaron con una camioneta, será la SIAT la encargada de develar quien tuvo la responsabilidad” dijo

INFORME MÉDICO

    El Hospital de Emergencia de Curicó emitió un pre-informe de lesiones, del que se desprenden los siguientes antecedentes: El cabo segundo Iván López Ruiz presenta una fractura nasal y ya fue dado de alta, mientras que su colega el subteniente Freddy Arenas Gallardo (25), estaba siendo sometido a un escáner para determinar si presenta alguna lesión que comprometa su estado general de salud. El conductor Abelardo Saavedra Ramírez también fue sometido a un escáner, observándose una fractura de cráneo y un hematoma epidural, con posibilidad de  ser intervenido quirúrgicamente, si se empeorara su estado de salud.

FACEBOOK LIVE

     ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último