Miércoles, 21 de Septiembre del 2016 · Publicado a las 13:17

[FOTOS] Grave anciano atropellado por camión de carga

Archivo
Escrito por VLN Radio

acc_yungay_chenri-8

    Un peatón 87 años resultó grave después de ser atropellado por un camión de carga, que efectuaba una maniobra de viraje a la derecha para ingresar desde la avenida Camilo Henríquez, a calle Yungay, pleno centro de Curicó.  

acc_yungay_chenri-4

  El afectado corresponde al curicano y vecino de calle Montt, Sergio Cornejo Iragüen, quien de acuerdo a la versión de testigos cruzó la calle  Yungay destino al poniente, haciendo uso de la luz verde del semáforo,  siendo alcanzado por la pesada máquina de la empresa de transportes “Zero” y manejada por José Zapata Labraña.   [caption id="attachment_104217" align="aligncenter" width="500"]Sergio Cornejo Iragüen Sergio Cornejo Iragüen[/caption]   Tras el impacto, el anciano quedó tendido a un costado de la calzada oriente de calle Yungay, siendo auxiliado por transeúntes, manteniéndose consciente y acusando fuerte dolor en sus extremidades.

OBSERVACIÓN FRACTURA

acc_yungay_chenri-18 

  Tras ser inmovilizado por personal del SAMU, se entregó un informe preliminar que hablaba de una posible fractura que habría sufrido el senescente producto del atropello. Carabineros informó que en el horario en que se produjo el accidente y por normativa vigente, este tipo de camiones de gran tonelaje, tienen  prohibido el acceso al centro de Curicó por lo que su conductor podría  ser infraccionado.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último