Martes, 20 de septiembre del 2016 · Publicado a las 17:18

[FOTOS/VIDEO] Ex futbolista muere atropellado frente a Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

atropello_curico_ruta-4

  Como Luis Rosamel Ramos Quezada (64), fue identificado el peatón que la tarde de este martes murió atropellado por un furgón utilitario en la salida sur de la ciudad de Curicó. El accidente se produjo frente al kilómetro 191 de la Ruta 5 Sur (pista poniente), a pocos metros de la salida “Alameda Sur”, donde el peatón intentó cruzar la autopista por una zona no habilitada.

atropello_curico_ruta-2

El vehículo perteneciente a la empresa de “seguridad electrónica Daycro” que se desplazaba en dirección al sur, embistió al vecino de población John Kennedy por el costado del acompañante, y resultó con daños en su parabrisas delantero. El cadáver del ex futbolista amateur quedó tendido en la pista de aceleración, mientras que el vehículo involucrado quedó detenido en la primera pista, mientras se desarrollaron los peritajes encargados por la Fiscalía a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

ACCIDENTE ANTERIOR

    Este es el segundo accidente con consecuencias fatales que se produce en el tramo comprendido entre el cruce Avenida España y Alameda Sur, el anterior le costó la vida a otro vecino del sector, quien fue arrollado por una camioneta a alta velocidad, mientras intentaba cruzar la carretera por una zona no permitida.

CARABINEROS

    “El peatón intentó cruzar hacia el oriente de la calzada y fue impactado en la primera pista de circulación por un vehículo, y murió en el mismo lugar del accidente”, dijo a VIVIMOSLANOTICIA.cl el comandante de Carabineros, Jorge Contreras. El conductor del automóvil comentó a la policía que el peatón se le cruzó de improviso, y que no tuvo tiempo de esquivarlo.

FIN DE SEMANA LARGO

    El subprefecto de Carabineros también confirmó que el durante el fin de semana recién pasado se realizaron más de mil 200 alcohotest, y más de mil 500 controles vehiculares para pesquisar a los conductores ebrios en las inmediaciones de las ramadas en las distintas comunas de la provincia. “Durante el fin de semana, en el entorno de las ramadas, detuvimos a 5 personas conduciendo bajo los efectos del alcohol, por lo que reiteramos el llamado a respetar la norma vigente”, dijo la autoridad policial.

FACEBOOK LIVE

    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada