Martes, 20 de Septiembre del 2016 · Publicado a las 12:56

[FOTOS] Chofer ebrio viajó con cadáver de su amigo de acompañante

Archivo
Escrito por VLN Radio

romeral_fallecido-1 

    Una confusa muerte es lo que investiga la policía, respecto de un procedimiento que fue confundido ayer con un accidente de tránsito en plena Ruta J-55, frente al callejón Ortúzar de la comuna de Romeral. Desde Los Queñes y en dirección al poniente se desplazaba zigzagueando el conductor de un camión tres cuartos, por lo que otros conductores lo denunciaron a Carabineros, siendo interceptado en la bajada del sector Portezuelo. Se trataba del conductor Sebastián Muñoz Hernández (54) quien en evidente estado de ebriedad, fue detenido por Carabineros de manera inmediata.

ACOMPAÑANTE CADÁVER

 raul_fco_barah

  Lo que vino después, resulta sorprendente ya que la persona que viajaba como acompañante de este conductor llevaba varias horas fallecido, según un informe primario que entregó después la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó. Según las indagaciones, el conductor junto al fallecido copiloto Raúl Francisco Barahona Meza (45) durante varias horas estuvieron consumiendo alcohol  en el balneario de Los Queñes, por lo que la ingesta y otros factores le causaron un infarto cardiaco a la persona antes individualizada. Se supone que ambos en estado de ebriedad, estuvieron durmiendo a bordo de la cabina del camión tres cuartos y aún bajo la influencia del alcohol, el romeralino Sebastián Muñoz, decidió continuar el trayecto, sin saber que lo hacía con el cadáver de su amigo, como acompañante. Por ahora, no existe indicios de participación de terceros en esta insólita  muerte, por lo que el conductor Sebastián Muñoz tendrá que responder ante la justicia, solo por desempeñarse ebrio al volante. La muerte de este romeralino ampliamente conocido, está siendo investigada por el comisario Richard Escobar de la Brigada de Homicidios de la PDI Curicó.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último