Jueves, 15 de Septiembre del 2016 · Publicado a las 15:16

Terminó juicio oral en contra de “la madrastra” de Molina

Archivo
Escrito por VLN Radio

juicio_madrastra (7)

    Después de tres semanas de presentación de testigos, pruebas e intenso  debate, con los alegatos de clausura se puso término al juicio oral en contra de la llamada “madrastra” de Molina, acusada de dar muerte al  pequeño Ángel Márquez de 4 años de edad. Recordemos que la mujer está acusada del delito de homicidio calificado  por la Fiscalía de Molina y de ser hallada culpable, arriesga una pena privada de libertad  y que solo le permite tener beneficios después de haber cumplido por lo menos unos 40 años en la cárcel, debido a la pena en el rango de presidio perpetuo calificado, solicitada por el Ministerio Público. “Con la prueba rendida se ha probado la participación de doña Vanesa Triagri en este hecho y también la muerte ocasionada en contra de Ángel Márquez” dijo la persecutor jefe de Molina, Mónica Barrientos.

DEFENSOR

    En los alegatos de clausura, el abogado Esteban Arévalo quien defiende a Vanesa Trigari, expuso ante las integrantes de la sala que su defendida nunca quiso la muerte del pequeño, y se preguntó ¿Valdrá la pena condenar a una madre colapsada por la crianza de tantos niños? Además,  el defensor cuestionó la calidad de la prueba rendida por la fiscalía y además el informe legista presentado por la médico tanatólogo, Vivian Bustos del Servicio Médico Legal (SML) de Santiago. La juez presidenta de la sala Graciela Carvajal en la parte final del juicio, ofreció la palabra a la acusada para que pudiera expresar algo, cuestión que rechazó. Eligió guardar silencio.

VEREDICTO

    El veredicto de culpabilidad o inocencia  para Vanessa Trigari será emitido por la justicia curicana, este viernes a contar de las 10 y media de la mañana, por lo que habrá expectación de la prensa y de toda la  comunidad local y nacional.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último