Miércoles, 14 de septiembre del 2016 · Publicado a las 09:09

[FOTOS] Grave trabajador que estrelló su moto contra furgón

Archivo
Escrito por VLN Radio

Bajo riesgo vital permanece internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Emergencia de Curicó, el motorista que la tarde del martes, protagonizó una colisión a alta energía con un furgón particular en una ruta interior cerca de Sarmiento. El herido fue identificado por Carabineros como Jorge Andrés Bravo Figueroa (53), trabajador de la empresa “Agrícola Jofré” y quien a la hora del violento accidente de tránsito, se desplazaba rumbo a su domicilio al término de la jornada laboral. Carabineros investiga la dinámica del accidente para establecer algún tipo de responsabilidades. El motorista accidentado, registra domicilio en la localidad de Los guindos, comuna de Curicó.

ACTUALIZACIÓN (10:00 horas, miércoles 14 de septiembre): 

  Un informe médico dado a conocer por el centro asistencial local, indica que el trabajador accidentado presenta fractura de fémur y radio de la pierna derecha, además de un profuso sangrado interno en el área abdominal. Estas y otras heridas superficiales están siendo atendidas por especialistas, y se mantiene bajo la condición de: "riesgo vital".    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada