Martes, 13 de Septiembre del 2016 · Publicado a las 12:37

Sectores vecinales celebraron fiestas patrias en Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

fiestas_patrias_curico

   

Con alegría y una activa participación la comunidad  festejó esta importante fecha en familia. Ferias gastronómicas, actos culturales y actividades recreativas se celebraron en este marco

    El mes de la Patria se vive en Curicó, es por ello que en el marco de estas celebraciones tradicionales los distintos sectores de la comuna han preparado diversas actividades con el apoyo de la Municipalidad de Curicó, con el fin de celebrar en familia y en comunidad. Durante el fin de semana se realizaron celebraciones en: Fundación de las Familias, actividad realizada gracias al fondo concursable municipal con SENDA ‘Curicó, cuida sus límites’; Villa Pedro Nolasco; Cinco Villas de Sarmiento y Villa Galilea. En la ocasión, el alcalde Curicó Javier Muñoz participó junto a los vecinos disfrutando de las actividades folclóricas y recreativas preparadas por los vecinos. A su vez, destacó el esfuerzo, trabajo y dedicación de cada uno de ellos para poder llevar a cabo estas actividades.

COMUNIDAD

    Paola Gaete, directora de la Fundación de Las Familias, dijo “estamos muy contentos por cómo se ha desarrollado esta actividad que hoy tiene un tinte muy especial porque contamos con el apoyo de  SENDA y el municipio gracias al fondo concursable que nos adjudicamos. Para nosotros es súper importante que se nos respalde  en estas actividades que son un aporte para toda la comunidad”. Opinión compartida por Luis Bravo, presidente de la junta de vecinos Pedro Nolasco, “este es el tercer año que estamos realizando este evento y la verdad es que ha experimentado un cambio muy grande: tenemos juegos para niños, stands, agrupaciones folclóricas, entre otras. En esta ocasión hemos querido también entregar un reconocimiento al alcalde y al municipio por el apoyo y la colaboración que nos entregan en cada una de nuestras actividades”.

PROGRAMA FIESTAS PATRIAS

    El municipio ha preparado un nutrido programa de actividades para celebrar esta fecha tan importante donde se consideran: desfiles sectoriales, muestras gastronómicas, torneos comunales de cueca,entre otros. Cabe destacar que este 16 de septiembre a las 12.00 horas se realizará el desfile cívico -militar de Curicó.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último