Martes, 13 de septiembre del 2016 · Publicado a las 23:54

Hombre amenazó con armas a familiares y Carabineros

Archivo
Escrito por VLN Radio

detenido_archivo

    Por el delito de amenazas de muerte en contexto de violencia intrafamiliar y por amenazas en contra del personal de Carabineros, fue detenido la noche del lunes un hombre que se mantenía refugiado al interior de su domicilio particular del pasaje Socoroma de Villa Apumanque de Curicó. La información oficial que entregó la policía uniformada da cuenta que el hombre de iniciales J. C. O. S. M. (31) mantenía  amenazado con arma blanca a su grupo familiar y más tarde hizo lo propio, con el personal de Carabineros que fue requerido al lugar.

NEGOCIACIÓN

    Gracias al manejo y la mediación que realizó en el lugar el jefe subrogante de la Subcomisaría de Santa Fe, subteniente Ariel Muñoz, se pudo neutralizar al imputado y donde las conversaciones se prolongaron por más de media hora, no resultando civiles ni uniformados lesionados.

ANTECEDENTES PENALES

    El detenido registra antecedentes penales por infringir la ley de alcoholes, infracción ley de drogas, robos, hurtos amenazas, violencia intrafamiliar, violación de domicilio, y al momento de su arresto mantenía en su poder una arma blanca tipo punzón y un cortaplumas. No le fue hallada un arma de fuego, delito por cual también había denunciado.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada